jueves, 8 de marzo de 2012

stop a los ataques cardiacos

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Un nuevo estudio sugiere que las personas que beben todos los días sodas de dietas tienen un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
El estudio, que siguió a casi 2,600 adultos mayores a lo largo de  una década, encontró que aquellos que bebían refrescos dietéticos todos los días tenían un 44 por ciento más de propensión que los no bebedores de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.
Los resultados, publicados en el Journal of General Internal Medicine, no prueban que las bebidas sin azúcar tengan en realidad la culpa.
Puede haber otras cosas que afecten a los amantes de las sodas de dieta y que pueden explicar la conexión, según los investigadores.
“Lo que vimos fue una asociación”, dijo la investigadora principal Hannah Gardener, de laUniversidad de Miami Miller School of Medicine. “Las personas que beben este tipo de refrescos, tienden a tener hábitos menos saludables.”
Las personas que beben diariamente una o más latas de refresco de dieta tienden a ser más pesados ??y más a menudo tienen factores de riesgo, tales  como presión arterial alta, diabetes y niveles poco saludables de colesterol.
Todo esto sugiere que las personas que están tratando de perder peso o controlar problemas de salud que ya tienen, a menudo optan por consumir refrescos de dieta en lugar de los que contienen azúcar.
Pero incluso después de que los investigadores tomaron en cuenta esas diferencias(debido a que a lo largo de los diez años de duración del estudio, junto con la dieta de las personas se midieron los hábitos de ejercicio) se encontró que el hábito de tomar refresco de dieta diariamente estaba vinculado a una posibilidad 44 por ciento más alta de sufrir ataque al corazón o derrame cerebral.
Sin embargo, dice la Doctora Gardener, “es virtualmente imposible capturar en un estudio todas las variables que podrían estar en juego”.
Estos hallazgos coinciden con otros hallados en algunos otros estudios recientes en los que también se encontró que los bebedores de refrescos de dieta son más propensos a tener ciertos factores de riesgo cardiovascular, como presión arterial alta o azúcar en la sangre.
Este es el primer estudio, dijo la Doctora, diseñado desde un principio para medir la ocurrencia de  “eventos vasculares” (decir, ataques cardíacos, apoplejías y muertes por causas cardiovasculares).
Los hallazgos se basan en 2,564 adultos de Nueva York con edades que fueron de los 69 años de edad, en promedio, hacia adelante. Durante los siguientes diez años después de iniciado el estudio, 591 individuos (hombres y mujeres) tuvieron un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o murieron por causas cardiovasculares.
No hubo aumento en el riesgo vinculado a tomar refresco de dieta a menos que el consumo fuera diario. Tampoco estuvo la soda normal (endulzada con azúcar) vinculada a ataques cardíacos ni accidentes cerebrovasculares.
“Si es el refresco de dieta, en sí, lo que de alguna manera contribuye al aumento en estos riesgos para la salud, no está claro cómo lo hace”, dijo la Doctora Gardener.
Previo a este estudio, se han hecho investigaciones en ratas que sugieren que los edulcorantes artificiales pueden en realidad, llegar a aumentar la ingesta de alimentos y el peso corporal.
El refresco normal es alto en azúcar y calorías, y para las personas que necesitan bajar de peso, los expertos sugieren a menudo intercambiar la soda normal y usar la de dieta.
Pero, como ya hemos visto en otros artículos, beber refrescos de dieta constantemente tiene efectos nocivos sobre la salud de tu cuerpo, y, además, a la larga en realidad no ayudan a perder peso, debido a que el sabor dulce puede engañar al cerebro y hacerle liberar, de todos modos, insulina de más, con el consiguiente aumento en el hambre posterior.
Sabel Todd
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario