viernes, 9 de marzo de 2012

OMEGA 3 contra LEUCEMIA

Por: Sabel Todd
Un compuesto hecho a partir de un componente de ácido graso omega-3 (EPA – ácido eicosapentaenoico) que se encuentra en el aceite de pescado, aparentemente  destruye  a las células madre de la leucemia, y completamente destruyó la leucemia en ratones que la padecían, según investigadores de Penn State.
El compuesto, llamado -delta-12-protaglandin J3, o D12-PGJ3,  atacó y mató a las células madre de la leucemia mieloide crónica (LMC) en ratones, y puede conducir a la cura de la LMC en seres humanos, afirma Sandeep Prabhu, Profesor Asociado de Inmunología y Toxicología Molecular en el Departamento de Ciencias Veterinarias y Medicina.
El estudio, que fue publicado en la edición actual de la revista especializada Blood, indica que el compuesto mata a las células madres que originan el cáncer en el bazo de los ratones y en la médula ósea mediante la activación del gen p53, lo que obliga a dichas células madre de la leucemia a autodestruirse.
Matar a éstas  células madre es crucial para conquistar el cáncer, porque las células madre se dividen y producen más células de cáncer, así como más células madre, dice Prabhu.
En la investigación de Penn State, los científicos inyectaron a los ratones con 600 nanogramos de D12-PGJ3 cada día durante una semana. Las pruebas mostraron que los ratones se curaron por completo de la enfermedad. El recuento de sangre fue normal y el bazo regresó a su tamaño normal. Además, no tuvieron recaída.
La Leucemia Mielógena Crónica (LMC o CMS, en inglés) es un cáncer que causa un aumento anormal de glóbulos blancos inmaduros. Tan solo en los Estados Unidos, unas 100,000 personas tienen la enfermedad, y de acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, la edad promedio de diagnóstico es de 65 años.
La terapia actual para este tipo de leucemia está enfocada en lograr la ampliación de vida de los pacientes, manteniendo el número de células de leucemia en niveles bajos, pero los medicamentos no curan la enfermedad, ya que no atacan a las células madre, dice Robert Paulson, quien co-dirigió la investigación junto con Prabhu y es Profesor Asociado de Ciencias Veterinarias y Biomédicas de la Penn State.
“Los pacientes deben tomar los medicamentos de forma continua”, dijo Paulson. “Si se detienen, sufren recaída y la enfermedad vuelve, porque las células madre de la leucemia son resistentes a los medicamentos. Una pequeña población de células madre da lugar a más células leucemia”, dijo Paulson. “Así que, destruir a todas las células madre es esencial si se quiere curar la leucemia.”
Dieta de la Zona y Omega 3“Y lo importante es que los ratones se curaron totalmente de leucemia, sin recaída”, dijo Prabhu.
Ya desde antes habíamos mencionado los grandes beneficios en la salud de tu cuerpo de los aceites Omega 3. Si haces clic aquí, podrás ver un listado de los artículos en que discutimos el tema.
No está de más que incluyas alimentos que contienen estos maravillosos nutrientes, y de preferencia, que tomes suplementos. En especial te recomiendo que visites a un medico que sea en el método de “La Zona” porque ellos distribuyen un aceite omega 3 de grado farmacéutico de alta calidad y efectividad.
Sabel Todd
Para: Publicalpha.com

1 comentario:

  1. Fui diagnosticado com Herpes há 2 anos e tentei todos os meios possíveis para obter a cura, mas sem sucesso, até que vi um post em um fórum de saúde sobre um Herbal Doctor (Dr. Akhigbe) que prepara fitoterapia para curar todos os tipos de doenças como Herpes, no começo eu duvidava, se era real, mas decidi experimentá-lo, quando entrei em contato com o Dr. Akhigbe através do seu e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ele me guiou e preparou um remédio herbal e me enviou através de correio Serviço de entrega, quando recebi o pacote (fitoterapia) Ele me deu instruções sobre como consumi-lo, comecei a usá-lo conforme as instruções e parei de receber surtos e as feridas começaram a desaparecer, você poderia acreditar que estava curado desse vírus mortal dentro de duas a três semanas e percebe mudanças no meu corpo. Dias de uso deste remédio, não pude acreditar na cura a princípio, até que eu veja como meus HERPES são limpos como mágica O Dr. Akhigbe também usa seu remédio herbal para curar doenças como HIV, HERPES, CÂNCER, ALS, DOENÇA CRÔNICA, FRIO COMUM , DOENÇA CARDÍACA, LÚPUS, ASMA, LEUCEMIA, DIABETES, HEPATITE A E B.ECZEMA, DOR DOR, INFECÇÃO EXTERNA, ASMA, EPILEPSIA, AVC, DOENÇA, ACME. DOENÇA DE PARKINSON etc Entre em contato com este excelente médico de ervas hoje em dia o pai da cura de raízes à base de plantas. via e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ou whatsapp ele +2348142454860 e seja curado permanentemente Ele é real ... site: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar