jueves, 8 de marzo de 2012

perder peso y grasa con vinagre de manzana

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
En este artículo descubrirás los beneficios increíbles del vinagre de manzana, la mejor manera de prepararlo y cuánto cantidad debes de usar para obtener el máximo beneficio del mismo.
El vinagre de manzana se fabrica de la siguiente forma: Se usa jugo de manzana fermentado para obtener sidra de manzana, la cual contiene alcohol. A la sidra, entonces, se le permite interactuar con oxígeno, y al hacerlo, deja de ser sidra, porque el contenido de alcohol se convierte en acido acético. Es entonces cuando ya se ha obtenido vinagre de manzana.
Tú puedes comprar el vinagre de manzana en cualquier época del año, en casi cualquier supermercado.

Vinagre de manzana para perder peso y grasa

Los científicos han encontrado que hay noventa diferentes sustancias contenidas en el vinagre de manzana, entre los que se incluyen: 8 acetatos de etilo, 18 tipos de alcohol, 20 tipos de cetonas, aldehídos 4, 13 tipos diferentes de ácido carbólico…
También: Potasio, fibra, pectina de manzana, enzimas, aminoácidos, ácidos láctico, propiónico y acético, oligoelementos, minerales y vitaminas.
¿Cómo encajan estas sustancias en el mejoramiento de tu salud?
Cuando introduces vinagre de manzana en tu cuerpo, tu metabolismo se acelera, esto ayuda a procesar las proteínas y grasas y a apoyar los procesos digestivos.
Ayuda con el metabolismo de minerales y grasas. Ayuda en la digestión de alimentos grasos y de ácidos grasos. Contribuye a la desintoxicación de tu cuerpo, porque ayuda al hígado a realizar sus funciones.
De hecho, este vinagre se usa como un potente agente para purificar y desintoxicar, y ayuda a romper los depósitos de flema, moco, y grasa por todo el cuerpo.
Tanto tu salud en general y el funcionamiento de tu hígado, vejiga, riñones y otras áreasde tu cuerpo se ven beneficiados por este proceso de purificación y desintoxicación. La razón de esto es que se adelgaza y se oxida tu sangre y esto evita un exceso de álcalis en la orina. Adicionalmente,  ayuda a prevenir la presión arterial alta por el adelgazamiento de la sangre.
Esta desintoxicación y purificación puede ayudar a prevenir la proliferación  de bacterias dañinas. También es útil en la prevención de la inflamación e infecciones. Reduce la secreción nasal y calma el dolor de garganta. Desintoxica y purifica por el potasio que contiene.
Muchas veces, la mala salud y la acumulación de tóxicos pueden ser el resultado de una falta de algunas sales y minerales. Cuando la acumulación de sustancias tóxicas se produce, surgen  forúnculos, acné, ampollas, y una variedad de otros síntomas.
El corazón se ve beneficiado por la adición de potasio, lo que regula la presión arterial.Además, e potasio es necesario para ayudar al cuerpo a reemplazar los tejidos que se usan y se desgastan. Al igual que el calcio, que ayuda a reparar los huesos, este mineral ayuda a la reparación de los tejidos blandos. La pérdida de cabello, por ejemplo, se puede prevenir mediante la adición de potasio a la dieta.
Te sentirás con más energía y vitalidad cuando tomes este vinagre, gracias al potasio y enzimas que incluye. Los alimentos se descomponen rápida y eficazmente porque la digestión mejora  gracias al ácido clorhídrico y la pepsina. Esta última, por cierto, es una enzima que trabaja en un ambiente ácido y  que ayuda a prevenir la indigestión.
El vinagre también contiene ácidos tartárico y málico, que te aportan los siguientes beneficios:
1. Equilibran tus niveles de ácido.
2. Erradican las bacterias negativas que se encuentran en tu tracto digestivo.
El vinagre de manzana protege, también,  tu sistema inmunológico por sus propiedadesantifúngicas (contra los hongos) y antibacterianas. Esto ayuda a que la alcalinidad de tu sangre esté equilibrada. Esto es debido a su alto contenido de electrolitos.
Hay médicos y científicos que creen que puede ayudar con los síntomas de la osteoporosis y la artritis. La razón de esto es que disuelve los depósitos de calcio alrededor de las articulaciones y ayuda a fortalecer los huesos. Esto debido a su contenido de calcio, silicio, manganeso y magnesio.
Tiene aminoácidos que funcionan como antibióticos y antisépticos.
La toxicidad en tu cuerpo se reduce por el ácido acético se encuentra en este vinagre. Forma compuestos de acetato que ayudan en este proceso, porque el cuerpo los puede eliminar fácilmente.

Radicales libres

El vinagre de manzana ayuda a combatir los radicales libres en tu cuerpo, ya que es un poderoso antioxidante. Los radicales libres son los precursores de enfermedades cardiacas, algunos tipos de cáncer y síntomas del envejecimiento en general.
Contiene una fibra soluble en agua llamada pectina. La pectina ayuda a absorber el colesterol y la grasa en el cuerpo y a que se extraigan en los residuos que tu cuerpo expulsa por diversas vías. Está comprobado que el colesterol baja por el uso de este vinagre.
El contenido de fibra protege contra la diarrea y estreñimiento. Los diabéticos pueden beneficiarse del uso del mismo debido a que su fibra dietética es útil para controlar los niveles de glucosa en la sangre.
Enfermedades como la degeneración macular, cataratas y otras enfermedades oculares responden bien a la adición de antioxidantes y beta-caroteno en la dieta. El vinagre es rico en ellos.

Preparación del vinagre de manzana

Por lo general, como ingrediente alimenticio, se utiliza con mayor frecuencia en la preparación de aderezos para ensaladas, encurtidos y platos de verduras. También lo encontrarás en las salsas de tomate, mayonesa y mostaza. Las salsas picantes y los adobos pueden beneficiarse de la adición de un poco del mismo.
Además, en ciertas recetas de cocina puedes sustituir el vinagre de manzana en lugar del jugo de limón. El sabor acido se conserva, y debido al contenido de manzana del vinagre, el sabor de platillo se torna muy sabroso.
Éstos son algunos de los platos que se benefician de la adición de vinagre de: productos horneados, sopas y guisos, productos encurtidos, aderezos para ensaladas, adobos y salsas picantes, pollo agridulce, cebolla caramelizada, ensalada de col, estofado de col roja, y costillas al horno o a la parrilla.

¿Cuánto vinagre de manzana se debe utilizar?

En términos generales, una cucharada es la cantidad correcta. Esta es la cantidad general de la mayoría de las recetas.
Si no planeas cocinar con él, aún así puedes usar el vinagre de manzana para mejorar tu salud. Toma una cucharada de vinagre y agrégalo a un vaso grande de agua natural. Puedes beber un vaso así todos los días, y esto ayudara a tu cuerpo a recibir los inmensos beneficios de esta sustancia tan maravillosa como barata y accesible.
Sabel Todd
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario