viernes, 9 de marzo de 2012

remedio casero para la gripe

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo
En la temporada de frio, los ataques de los virus del resfriado se multiplican, por todos lados vemos a las personas estornudar y con los ojos llorosos.
Y empiezan los anuncios de las compañías farmacéuticas a promover las medicinas para el resfriado. La vacuna contra la influenza. Los antibióticos.
Sin embargo, tu sistema inmune es quien realmente se encarga de combatir a los virus. Debes de darle las armas para que lo haga. Todo lo que necesitas es el zinc.
Pero asegúrate de que estás tomando lo suficiente. Si tomas zinc, pero demasiado poco, no te ayudará  mucho, y esta es la razón por la que los estudios médicos que han analizado el asunto no han llegado a conclusiones relevantes.
Sin embargo,  en un nuevo análisis de 13 estudios sobre la acción de los minerales en el cuerpo humano, los investigadores encontraron que los pacientes que tomaron 75 mg al día de zinc, tuvieron resfriados 42 por ciento más cortos que los demás.
Y a diferencia de medicamentos para el resfriado que pueden hacer que te sientas confuso, aturdido y confundido, el único efecto secundario del zinc es un sabor metálico desagradable.
A pesar de que las sales de zinc también pueden ayudar, no son tan poderosas. Los investigadores, cuyos hallazgos se publicaron en la revista Respiratory Medicine,  dicen que 75 mg de sales de zinc al día redujo la duración del resfriado en un 20 por ciento.
La recomendación aquí, entonces, es recurrir a las pastillas de zinc. No sólo funcionan mejor, son también más fáciles de encontrar. Las puedes hallar, por ejemplo, en muchas tiendas naturistas o en la cadena de tiendas de suplementos GNC.
Sólo asegúrate de comenzar a tomarlos a la primera señal de un resfriado, y no las muerdas o mastiques, deja que se disuelvan en tu boca, de preferencia debajo de tu lengua.
Como la mayoría de las pastillas vienen en dosis de entre 10 y 25 mg, se necesita que te pongas en la boca, de  golpe, varias para llegar al número “mágico” de 75 mg.
Pero, debido a su bajo costo, esta opción es incluso más barata que las “medicinas” que anuncian en la TV, es más efectiva, y sin ninguno de los efectos secundarios.
Sabel Todd
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario