viernes, 9 de marzo de 2012

contra cancer de pancreas

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
El cáncer de páncreas es la enfermedad que finalmente cobró la vida de Steve Jobs el año pasado. Cuando eso sucedió, una de sus empresas, Apple, tenía en su tesorería más de 80 mil millones de dólares.
Si alguien con todo ese poder y dinero no pudo superar esa enfermedad, entonces ¿qué suerte se puede esperar para las demás personas?
Por eso, es mejor prevenir, utilizando el poder de los nutrientes.
Steve Jobs tenía un estilo de vida vegetariano. Seguramente lo era  por razones filosóficas, pero la verdad es que durante años se estuvo privando de muchos nutrientes necesarios. Entre ellos, de un mineral esencial para mantener a raya al cáncer.
Me refiero al selenio. Ya hemos hablado antes de los poderes preventivos y sanadores del selenio. Ahora, en un nuevo estudio, los investigadores acaban de encontrar  que el selenio puede reducir el riesgo de cáncer de páncreas hasta en un ¡95 por ciento!
Ese porcentaje tan alto equivale, en la práctica, a una garantía de que esta terrible enfermedad no te va a ocurrir a ti.
La mejor fuente natural de selenio se encuentra en las nueces de Brasil. Si tú eres vegetariano e insistes en seguir así, entonces incluye una buena cantidad de las mismas en tu dieta diaria (la mayoría de los vegetarianos no lo hace).
Sin embargo, la mayoría de las personas no recibimos nuestro selenio de las nueces de Brasil, sino de alimentos tales como pescado, carne de res, pollo y huevos. Consúmelos frecuentemente.
Junto con el selenio, asegúrate de que estás recibiendo níquel. El estudio también encontró que el níquel mismo puede reducir el riesgo de cáncer de páncreas en alrededor de un tercio.
Por supuesto, todo el níquel y selenio en el mundo no van a protegerte del cáncer de páncreas si no cuidas lo que comes y lo que bebes.
Asegúrate de no consumir alimentos peligrosos como los que mencionamos en el artículo ”Un alimento que nunca debes de comer”, y también vigila la calidad del agua que bebes.
Además de las grasas-trans mencionadas en el artículo, los alimentos con almidón son también muy peligrosos, y aparecen mucho más frecuentemente en la dieta de las personas.
La mayoría de la gente come almidón en cada comida. Y según estudios hechos desde hace varios años, ha quedado  confirmado que estos carbohidratos vacíos también pueden aumentar tu riesgo de cáncer de páncreas.
Entre estos alimentos repletos de almidón, encontramos la papa (y si son papas fritas, entonces estamos hablando de lo peor de dos mundos: grasas trans y almidones), el pan, y el arroz.
Sabel Todd
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario